
Contactate con nosotros
(011) 4343-0003
Chacabuco 77, Piso 3 (C1069AAA)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires fapasa@fapasa.org.ar
En diálogo con Agustina Decarre, presidenta de FAPASA, Rosana Ibarrart repasa el complejo escenario que atraviesa el mercado asegurador, donde si bien se viene ganando la batalla contra la inflación, el impacto de la siniestralidad y la creciente judicialización siguen siendo determinantes. La gerente general de Seguros Rivadavia destaca señales de reactivación y apuesta al crecimiento con una mirada estratégica.
“El Productor de Seguros es una marca, puede ayudar porque es quien está cerca del asegurado y las compañías debemos ayudarlos en su evolución”, pondera la ejecutiva, en la tercera temporada de PAS en Primera Persona (PPP).
Con claridad y firmeza, Ibarrart aborda temas sensibles como la rentabilidad técnica, la relación con los PAS, la cultura aseguradora y el rol del Estado. Además, reflexiona sobre la necesidad de alinear esfuerzos para garantizar un sistema sólido y transparente que brinde respuestas al asegurado y respaldo al mercado.
Un mano a mano imprescindible para conocer el presente y proyectar el futuro del seguro, desde la mirada de una de sus principales referentes.
Lo podés seguir, como hasta ahora, por los canales digitales de FAPASA o bien en formato de podcast, a través de Spotify.
(011) 4343-0003
Chacabuco 77, Piso 3 (C1069AAA)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires fapasa@fapasa.org.ar